Chad Condit for Congress

Chad Condit for Congress


Chad Condit Para Congreso

¿POR QUÉ VOTAR POR CHAD CONDIT?

Mi candidatura para Congreso es construida en un espíritu independiente y creencia que podemos ser mejor que el partidismo que plaga Washington, DC.

Crecí en Ceres, mirando a líderes como John Thurman, Ken Maddy, y Gary Condit, dirigiendo nuestro valle en una manera bipartita independiente, siempre poniendo a las personas adelante de su partido. Yo comparto ese respeto común para los votantes de cualquier afiliación con la comprensión que soluciones verdaderas no quedan entre las líneas de un partido ni de otro. Este 5 de junio, los votantes del distrito 10 congresional, tienen una oportunidad de votar por primera vez para un candidato independiente. ¡Nosotros las personas, podemos enviar un mensaje fuerte a los partidos nacionales; que ellos son parte del problema! Nosotros no seremos dados por desprevenidos. Demandaremos un debate abierto y honesto. Y, haremos una diferencia.

Comprendo el valor político que toma para alguien apoyar a un candidato independiente para Congreso. Pero para resolver los problemas que encaramos hoy, requiera una misión valiente que debemos tomar juntos. Sólo “nosotros las personas”, podemos lograr la clase de reformas que necesitamos en Washington DC. Como un miembro anterior de la Marina de Estados Unidos, y un residente de nuestro distrito durante 36 años, yo pido que me unen, para hacer una diferencia.

Si usted esta registrado como un Demócrata, Republicano, o el Independiente, nosotros podemos cambiar la dirección y el tono de Washington DC. Trabajaré diario como su Congresista, con sólo una lealtad a las personas que me eligen, Chad Condit.

¿QUE HACE DIFERENTE A CHAD CONDIT?
La mayoridad de lo que está equivocado con Washington es causado por el partidismo. La mejor manera de terminar el partidismo es de elegir a candidatos independientes que no estén conectados a ni los Republicanos ni los Demócratas.

La agricultura es el corazón y el alma del Valle Central. Nosotros no lo podemos abandonar. Lo podemos hacer mejor. Lo podemos hacer el motor de nuestra recuperación económica. Y, debemos hacer la agricultura nuestra herramienta más confiada y poderosa de política exterior Americana.

El gobierno no puede reparar cada injusticia ni curar cada pena. Pero, cuando el gobierno lo actúa debe ser justo. Apoyaré políticas públicas que protegen los derechos de individuos — sus derechos civiles, su derecho a la libertad de culto, sus derechos de igualar oportunidad.

¿PUEDE SER CHAD CONDIT EFECTIVO COMO UN CONGRESISTA INDEPENDIENTE?
El Valle ha enviado tanto republicanos como demócratas a Congreso. No parece importar ya. Ambos partidos son controlados en DC. Nuestros Congresistas dan las mismas respuestas partidistas en virtualmente cada asunto.

El Congreso no siempre ha sido tan partidista. No fue hace muchos años cuando Demócratas Independientes y Republicanos Independientes trabajaron juntos para resolver problemas. La multitud partidista de Washington, en ambos lados, ha callado a los pensadores Independientes.

Si las personas de esta comunidad se pararán detrás de mí, no hay nada que Washington puede ofrecer, ni cualquier amenaza que Washington puede hacer que se puede comparar a lo que yo ya he visto. Yo sé su juego. Seré respetuoso, consciente para la oportunidad de encontrar puntos comunes, pero no influenciado por sus esfuerzos de halagar o intimidar. Sinceramente Independiente. Eso es lo qué me marca diferente.

Chad Condit for Congress 2012

Chad Condit for Congress
2209 Fairview Drive
Ceres, CA 95307
(209) 416-4608

Join the Campaign

© 2012 Chad Condit for Congress Campaign.